viernes, 20 de marzo de 2015

Pascual y frugal

Este fin de semana no quise perderme el "Finde Frugal" de Marce, pero al ser sincera lo hice a las corridas, como casi siempre, así que va cortita la cuestión, porque las tareas "di tutti i giorni" (entiéndase lavar, limpiar, planchar, cocinar y 8 niños/adolescentes) me aclaman fervorosamente como la barra brava de Boca Juniors : ROMINA, ROMINA, ROMINA!!!
Hoy comparto con tod@s Uds. uno de los pequeños proyectos para nuestra mesa de Pascuas, hace unas semanas vengo pensando a ella, comprando algunas cositas y haciendo algunas decoraciones, pero solo ayer tuve unos minutos para hacer este pequeño cubre huevo, que tanto me gusta, este fue el primero, quiero hacer uno para cada integrante de la familia, pero como el tiempo no me alcanza nunca, les quería hacer ver hoy el primero y después en la próxima semana compartir los demás, sacar mas y mejores fotos y compartir el patrón. Espero les guste :)




























Quiero agradecer y saludar a las personas que en estas ultimas semanas se han sumado a nuestros seguidores, y pedir disculpas a aquellas que me han dejado comentarios tan lindos en los últimos post y que todavía no he podido pasar por sus respectivos blogs para intercambiar, tenganme paciencia por favor, estoy llegando!!

Feliz fin de semana :)

12 comentarios:

  1. El cubrehuevo es adorable!
    Esos colores pastel quedan amorosos! Y tan bonitos!
    Muchas gracias por visitarnos Romina!
    Que disfrutes del finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que monada!! Es un trabajo dulce y encantador al máximo Romina.
    Mil gracias por pasar por mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una lindura llena de delicadeza!!
    Romina, tienes 8 peques en casa?????? Ayyy diosss...cómo te da tiempo a hacer nada???
    Bueno, imagino que con mucha paciencia, jeje....Eres una heroína!!
    Besotess y disfruta mucho el finde!!

    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me quedo de seguidora para ya no perderme nada cuando publiques!!
    Bs

    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Nunca habíamos visto un cubre huevos, Romina!! Y nos ha parecido una monería. El tuyo desde luego es adorable.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Romina !! 8 niños? Y todos tuyos ? Y en que minuto duermes ? Y más encima tejes ?
    Eres una heroína !!

    ResponderEliminar
  7. 8 niños!!!!!¿ no te has equivocado al escribir?...jejeej! Seguramente los colores del equipo de fútbol estarán presentes en los cubre huevos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy colorido y original!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  9. Es un hermoso..cubrehuevos ! Y el numero de ellos sera muy agotador, hacerles con los colores del equipo de fútbol?

    feliz FINDE..

    ResponderEliminar
  10. me encanta! que lindo queda en ese posa huevos!
    feliz finde, beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola..te acabo de conocer,¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Un beso;-))

    ResponderEliminar
  12. Amoroso ése huevito abrigadito!! te entiendo en lo de las corridas, yo todavía ni tuve tiempo de pensar en las Pascuas!!!!

    ResponderEliminar